Pecsa Ingenieros

Gracias por ingresar a la Website de PECSA INGENIEROS, una empresa consultora, exploradora y ejecutora en minería, obras civiles y proyectos de envergadura que realiza sondajes directos (Perforación Diamantina) e indirectos (Métodos Geofísicos). Contamos con el mejor equipo de profesionales expertos y comprometidos, tal es el caso de Ingenieros Geólogos, Mineros y Civiles, y Operarios con sólidos conocimientos en investigación y manejo de maquinaria y equipos. Para brindar un servicio integrado ofrecemos también actividades instructivas que contribuyen a la especialización para un mejor desempeño profesional.

Historia

PECSA INGENIEROS es creada por un selecto grupo de especialistas experimentados en diversas ramas de Ingeniería, para desarrollar labores de Consultoría de Proyectos en las ramas de Hidrología, Geología, Geotecnia, Sismología, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería de Presas,
Ingeniería Estructural e Ingeniería Sismo Resistente; así como al Desarrollo y Supervisión de Proyectos de Irrigación, Hidroenergéticos, Transportes, Saneamiento y Minería. Los conocimientos y experiencia de cada profesional en la ejecución de proyectos en el Perú y el extranjero, es garantía de una buena planificación y realización de las actividades que conforman cada estudio específico.

MISIÓN

Brindar un servicio de consultoría altamente especializado en las diversas ramas de la Ingeniería, buscamos el beneficio y satisfacción total del cliente, cumpliendo plenamente sus objetivos y expectativas, tanto en el punto de vista técnico y de aplicabilidad de los estudios y servicios que tengan a bien encargarnos; participando activamente del crecimiento del país con responsabilidad social y conservando el medio ambiente, siendo eficientes en el uso de nuestros recursos y del tiempo.

VISIÓN

Ser una Empresa Líder, reconocida por ofrecer servicios altamente calificados en el mercado nacional e internacional, convirtiéndos en aliados estratégicos de nuestros clientes.